viernes, agosto 25, 2006

Cumpleaños

Soñada. Quisiera una torta de lúcuma, bien peruana como yo.

Y, a pesar de todas las peripecias de este año, que sin duda quedará en mi memoria como el más accidentado, entre esguinces, lesiones, ambulancias, entubaciones, pérdidas, préstamos no devueltos, dolores y otras cuestiones, tengo varias razones para celebrar, muchachos. Tengo dos padres maravillosos, un hermano menor que es mi mayor orgullo, un enano muy inteligente; unos amigos excepcionales y por supuesto, un país fuera de serie, una cultura vastísima, riquísima, una gastronomía fabulosa, unos paisajes sensacionales, una gente linda, espontánea, cálida. Gracias a todos los que me soportan y me han soportado. Gracias a ti, Perú hermoso, del que estoy enamorado hace tantos años, 21 ya.

3 comentarios:

[darksonic] dijo...

Felíz día, 25 =)

Anónimo dijo...

aygedyu !!!...por los 21 jaja..abrazote...esperaré al
walkabout !!!

Chema dijo...

Gracias, muchachos.

Diana, sigo sin entender eso de 'aygedyu'...