viernes, junio 18, 2021

De mi padre, Claudio Pizarro y Sadio Mané


Sadio Mané es figura del Liverpool, y seleccionado de fútbol de Senegal.


A mí, como donador de S.O.S. Aldeas infantiles, me llegó por segunda vez una promoción por el día del Padre, en que Claudio Pizarro llama a tu papá por esta fecha (es uno de los beneficios para los que donamos a esta noble causa). Viendo la publicidad, le pregunté a mi padre si quería recibir una llamada de Claudio Pizarro por su día. 

- "Que se vayan a la mierda ese Claudio Pizarro y sus caballos también". -Me respondió. Y agregó:- "Si me puedes conseguir que me llame ese futbolista africano que dona su sueldo para construir escuelas en su comunidad. Ese sí que me llame."

Se refiere al futbolista Sadio Mané, de Senegal, uno de los mejores pagados del mundo, que a diferencia de los demás, es conocido por preferir auto y casa modesta, rechaza los Play Station, y más bien dona su excedente a la construcción de escuelas y hospitales en su país, hace voluntariado en la mezquita de su ciudad y apoya también un proyecto de prevención en VIH en Malawi.

Un vídeo sobre las acciones prosociales de Mané:



No hay comentarios.: