lunes, diciembre 19, 2005

Cassettes Malditos

Cinta velada. Lamentablemente, la grabadora dobló, confundió y veló la cinta, silenciando mis piezas. ¡Qué pena!

A pesar de tener una gran afición por la música e invertir, intermitentemente, algunas horas de la semana al piano o a la guitarra, no soy mucho de grabar mis piezas.
Ayer recibí la visita de mi ex chofer, quien sigue trabajando para mi padre, solo que ya no lo veo como antaño. Conversamos de muchas cosas, actualizamos nuestras vidas -somos muy cercanos-, me dio ciertos consejos que sonaron bien.

Intenté hacerle escuchar algunas piezas que compuse -puesto que como todo aquel que compone, transmito en mis trabajos mis vivencias, altibajos, peripecias, etc.- y grabé en un cassette, con tan mala suerte que este se atascó en la grabadora -la calidad de la grabadora es mejor que la de mi radio, seguramente porque mi radio es de mala calidad :P-, y con ello perdí las grabaciones susodichas. 'Cachito' me estuvo ayudando a colocar la cinta de nuevo, pero fue inútil, se borró.

Escritorio. No solo leo en mi escritorio, como se ve. De hecho, no suelo leer mucho ahí.

Consecuentemente, hoy estuve grabando de nuevo. No muy satisfecho con mi performance, supongo que mañana continuaré, y así hasta que quede satisfecho con las piezas. Se acerca navidad y es tiempo de ensayar algo nuevo para el pequeño y tradicional evento que año a año le brindo a mi familia nuclear -algo muy sencillo :$-.

No hay comentarios.: