lunes, noviembre 06, 2006

Día en guiones.

- Hoy me desvelé por un trabajo que dejé para el final.
- Hoy saludé a mi ex con un te quiero mucho.
- Hoy llegué tarde a la primera clase del día, pero la profesora llegó más tarde.
- Hoy comencé a leer Elogio de la Madrastra, habiéndome adelantado la mitad de Los Cuadernos de Don Rigoberto.
- Hoy almorcé pollo broaster con las manos y bastante ketchup.
- Hoy conversé con una amiga que la conozco hace poco.
- Hoy llegué tarde a mi segunda clase del día por estar conversando con esta amiga.
- Hoy le dije a mi profesora que no quería opinar sobre la lectura de la semana porque no me sentía bien -Fue bien chistoso ver la reacción de la clase ante mi espontaneidad-.
- Hoy fui a Sociales a sacar el plan de estudios de Antropología.
- Hoy fui a ver una película finlandesa en el centro cultural de España, con la amiga con la que estuve conversando más temprano, a la que llegué un poquito tarde por haber sacado el susodicho plan de estudios, y mi amiga casi me mata.
- Hoy escribí guiones en mi blog, no importa qué, no interesa qué. Pero escribí, suficiente.
- Hoy me termino Elogio de la Madrastra.
- Hoy me duele un ojo, la cabeza y el alma.
- Hoy quise renunciar a todo. Salir. Destruir.
- Hoy me pregunté: ¿qué voy a hacer con mi vida?
Y no puedo responderme, ya vienen mis compañeros. Me voy a trabajar...

No hay comentarios.: