viernes, marzo 23, 2018

Poema: Sonrío

Sonrío :)
Me pides que sonría,
que vea más alegre la vida.
cuando mi alegría es que sonrías,
cuando tu sonrisa le da colores a mis días.
Lo cierto es que sonreiría más contemplando tu sonrisa,
la verdad es que disfrutando de ella me embriagaría.
Me pides paciencia,
que mi insistencia no te sobrecargue
Me pides cordura,
que no te idealice, que no dramatice
Lo cierto es que tu sonrisa es mi alegría,
mi hobby es observar tus lindos ojos
la verdad es que me paso el tiempo pensando en tus labios rojos.
Lo que no sabes que es que hace tiempo que sonrío.
Siempre que te escucho, siempre que te miro.
Lo cierto es que sonrío cada que te recuerdo,
cada que te digo para vernos.
La verdad es
que cada que me saludas,
cada segundo que vivimos,
cada vez que compartimos,
sonrío.

No hay comentarios.: