domingo, diciembre 10, 2006

Desencanto politiquero

Conversando con una amiga hace un rato, reparé en lo que escribí en el transcurso de dicha conversación, y me pareció pertinente -más allá del autobombo- repetirlo y compartirlo con ustedes, puesto que no solo refleja lo que siento con respecto a estas últimas elecciones, sino también es una suerte de continuación de un par de posts que escribí hace poco.
Mi amiga ha decidido mantenerse en reserva, por lo que no puedo decir de quién se trata. Aquí les copio parte de la conversación.

©#£M@ ideando dice:
y qué dice el tío Salvador [me refiero a Salvador Heresi, reelecto alcalde de San Miguel]?
©#£M@ ideando dice:
pasó las elecciones sin despeinarse
XXX dice:
jajaja
XXX dice:
así es
XXX dice:
es buen tío
XXX dice:
pa ke
©#£M@ ideando dice:
San Miguel?
XXX dice:

©#£M@ ideando dice:
a mí me sorprende que haya ganado el de UN en Pueblo Libre [siendo sincero, no recuerdo el nombre]
©#£M@ ideando dice:
aunque debo reconocer que la grandiosidad del saliente alcalde no me simpatizaba
XXX dice:
el distrito de Javier Diez Canseco!
©#£M@ ideando dice:
figúrate poner su caricatura como instructor vial [¿no vieron las señales? todavía están, creo, solo dénse un paseíto por Pueblo Libre]
©#£M@ ideando dice:
ese pata no es ni la caricatura de Antanas Mockus
XXX dice:
jajajaja
XXX dice:
no pues
XXX dice:
es un imbécil
XXX dice:
q se afeite el bigote
XXX dice:
atorraaaaaaaaaaannnnnnnnnnte
XXX dice:
se le ve bien cojudo con ese look
©#£M@ ideando dice:
pero sigo creyendo que la gente es lo suficientemente estúpida
XXX dice:
-en las cosas más banales me preocupo yo, jajaja-
©#£M@ ideando dice:
como para votar por arrastre
XXX dice:
el otro candidato era guapo
©#£M@ ideando dice:
sin conocer por quién votan
©#£M@ ideando dice:
claro, claro, por eso también ganó
XXX dice:
seeee
©#£M@ ideando dice:
la imbecilidad al poder
©#£M@ ideando dice:
Meier alcalde
XXX dice:
ya sabes, si tienes un hijo pintón, que postule a alcalde
XXX dice:
y si tienes un hijo famoso, que él haga la campaña por ti!
©#£M@ ideando dice:
47% de imbéciles en San Isidro [Ver: "Comprobado: la imbecilidad supera el 47% en San Isidro"]
©#£M@ ideando dice:
el mejor distrito de Sudamérica
©#£M@ ideando dice:
pero qué hacemos cuando la gente es bruta
XXX dice:
Ah no, no me parece que digas eso. Yo sé que muchos estaban descontentos con Salmón pero no veían otra opción. A Meier no lo conocían.
©#£M@ ideando dice:
la estupidez reina en todos los estratos
XXX dice:
Meier es fashion, ya?
XXX dice:
Aparte que gracias a él ya no habrá caca en el olivar, ok?
©#£M@ ideando dice:
creo que con eso terminé de desencantarme de la política
©#£M@ ideando dice:
para qué quemar fuerzas por tanto imbécil...
©#£M@ ideando dice:
no se lo merecen
©#£M@ ideando dice:
merecen la coprópolis [Ver: "Coprópolis o la ciudad de los simios llamados cobradores"] en que viven
XXX dice:
ajajajja
©#£M@ ideando dice:
merecen el estercolero, demencial y caótico ambiente en el que viven
©#£M@ ideando dice:
merecen los corruptos dirigentes que eligen basados en la cultura inmoral inmediatista y simiesca de Pepe el Vivo en la que se manejan
©#£M@ ideando dice:
merecen repúblicas bananeras, merecen jugar como nunca y perder como siempre, merecen las combis y los cobradores, la violencia medida en decibeles
©#£M@ ideando dice:
merecen que hasta Bolivia nos quite tierras

...

y ciertamente, merecen mil cosas más, pero no merecen que uno se haga más hígado por ellos.

1 comentario:

UN BESO dijo...

Me gusta tu web sigue asi un beso