lunes, agosto 28, 2006

Interrogante

Comienza la segunda semana de clases y yo me pregunto: ¿podré darme abasto este ciclo para sortear los seis cursos a los que me matriculé -: que son Métodos de Investigación Psicológica, Psicología Social, Psicología Anormal, Seminario sobre Piaget, Sueño y Sueños y Actitudes-? Tengo toda la mejor de las intenciones, como ya lo expresé en este espacio la semana pasada. Ando leyendo, he comprado todos mis útiles, sacado copias con anticipación, estoy organizándome lo mejor que puedo -con un extraño y elegante folio que me hace ver como intelectual responsable.. pero esta vez estoy afrontando un problema aparte, que ya no es la pusilanimidad característica en estos 3 años y medio en la Católica. Ahora es mi salud la que no me deja funcionar. Supongo que será la factura por tanto tiempo sin esforzarme, que ahora me cueste de veras el afronte a mi convalecencia y a mis obligaciones respectivas. Muss es sein? Es muss sein. Karma.

No hay comentarios.: