domingo, diciembre 11, 2005

Last Breath of Love

Escucho tu voz, susurro tu nombre, extraño el calor en nuestros rincones.
No puedo fingir, si tú no estás aquí, junto a mí, no soy feliz.
Confieso mi amor, ya no soy el mismo. Te quiero olvidar, y no lo consigo.
Te recuerdo más, que hace un año atrás. Y siempre tú, mi mundo tú.

Y pienso en ti, mi fórmula de amor,
y pienso en ti, sin ver la solución...
¿por qué te tengo que olvidar?
¿por qué te tengo que olvidar?
si yo te amo, si yo te amo....



¿el amor no es acaso, también, recordar cada segundo?
¿estupidez tras estupidez cometida?
¿cada beso, cada corazonada, cada cruzar de ojos?
¿cada sonrisa, cada caricia, cada silencio caluroso?

¿el amor no es acaso implosionar al ahora verte,
un crujir en el pecho, una ráfaga helada,
un temblor de manos, un sollozar interno,
cada vez que pasas sin voltear a verme?

¿el amor no es acaso, también, divagar en la noche,
en el día, en el tiempo? ¿no es acaso pensar en ti a cada momento?
¿no es hablar de ti con los amigos, con los conocidos,
no es necesitar saber de ti a pesar de tus olvidos?

¿no es acaso formular y reformular nuestro pasado,
punzón y hiel por cada yerro, candor y miel por un "te quiero",
no es seguirte escribiendo aunque ya no me leas,
no es seguirte leyendo aunque ya no me escribas?

¿el amor no es acaso, también, un inacabable suspiro,
al fantasear con que eres tú cada vez que suena el teléfono,
al augurar con que es tuya aquella silueta que camina,
al asociar contigo cada locación, cada canción y evento,

¿no es acaso no poder sacarte de mi pensamiento,
no querer hacerlo? ¿ no es acaso todo eso?
¿no es acaso resignarse a tu juego,
e intentar cortar, enterrar, sepultar este sentimiento?

Hoy la soledad, se sienta a mi mesa.
Me invita a brindar, por esta princesa.
Una sensación, inevitable, al fin,
si faltas tú, voy a morir.

Y pienso en ti, mi fórmula de amor.
Y pienso en ti, sin ver la solución.
¿por qué te tengo que olvidar?
¿por qué te tengo que olvidar?
si yo te amo, si yo te amo...

He tratado, inútilmente,
disipar la idea.
Tú me tienes en tus manos,
aunque no lo creas.

Y pienso en ti, mi fórmula de amor,
y pienso en ti, sin ver la solución.
¿por qué te tengo que olvidar?
¿por qué te tengo que olvidar?
si yo te amo, si yo te amo...


Y duele, y alegra. Y cura, y deprime. Y aflige, y redime.
Desvanece y engrandece. Sataniza y ennoblece.
Todo lo puede y todo lo sufre, todo lo avala, todo lo paga. Todo lo cura, todo lo sana.

Arrepentimiento. Mirar atrás con lágrimas, con impotencia,
ya no hay nada que hacer sobre lo que fue.
Afrontamiento. Rescatar lo bueno: a pesar de todo, quedaron cosas en el camino.
Sirvió sí, al menos para crecer. Al menos para aprender a vivir.

Y ahora... ¿qué?

tiempo, ayúdame.
silencio, cálmame.
soledad, acompáñame.
esperanza, levántame.

No hay comentarios.: