sábado, octubre 22, 2005

Untitled


Quizás un poco para desestrezarme por la seguidilla de trabajos pendientes, las encuestas, las visitas y las entrevistas, me sumergí en mi cuarto con una antigua y casi olvidada distracción, un casi olvidado pasatiempo, hacer canciones.



Aquí están mi guitarra, mi grabadora, mi órgano, las letras y uno de mis cuadernos de música, todos sobre mi escritorio, donde me senté a grabar -pocas veces leo ahí, a excepción de los exámenes, siempre leo en otros lugares-.



Ya grabé una canción; sin embargo, la tengo que reeditar un par de veces, hasta mejorarla lo suficiente para que esté a un nivel aceptable.

Un dato curioso, consciente o inconscientemente... la pelada... ¿tendrá algo que ver con hacer canciones? parece que en mi caso sí, puesto que hubo una sequía bastante considerable, desde el 2003 que no hacía ninguna.

Sí, pues, Untitled, porque la canción todavía no tiene título, aunque de hecho ya hay melodía de estrofas y coro (primera guitarra) , letras de estrofas y coro, y acompañamiento para piano, percusión y segunda guitarra, solo que a falta de gente, hago la versión sencilla nomás :$.

No hay comentarios.: